viernes, 22 de julio de 2011

No sé sí estoy en lo cierto, no sé si tengo razón o si soy otra loca intentando desesperada mente valer algo la pena sacando a lucir su propia locura.
 Todos estamos locos en medio del margen de la normalidad, al igual que todos somos feos en el margen de la belleza. Nadie parece satisfecho de si mismo, pero ¿cuál es la perfecta normalidad y belleza?. Hoy en día se dice que la normalidad casi raya en la despreocupación, pero ¿sera así?y se dice que la belleza se vasa en lo escultural que es un cuerpo ¿ dónde quedo esa belleza de corazón de la que se habla en los cuentos de hadas ?
 En lo que a mi respecta yo sería una loca de remate y una fea sin consuelo pero ¿saben lo que les digo? BIEN POR MI en un mundo donde la belleza es operable, y cada ves hay menos diferencias en la personas, me gusta se la que sale de la masa, la que resalta por ser completamente natural. Y que la normalidad se pueda alcanzar es una completa locura, por tu propio carácter no eres normal... así que no te preocupes por parecer raro porque todos lo somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario